Armonia OroFacial

brindamos autoestima y bienestar

HISTORIA DE ARMONÍA OROFACIAL

La historia de Armonía Orofacial comenzó en 2019, cuando surgió una nueva y emocionante especialidad dentro de la odontología: el enfoque integral de la armonía orofacial. En ese momento, la Dra. Andrea Balarezo, sintió una llamada profunda: quería dominar estas nuevas técnicas para ofrecer a sus pacientes no solo salud bucal, sino también belleza, equilibrio y confianza.

Decidida a formarse con los mejores, en 2020 emprendió un viaje a Brasil, cuna de la vanguardia en estética facial y odontológica. Durante su estadía, combino dos roles:  Teletrabajo desde Brasil — impartiendo clases de pregrado y posgrado a estudiantes de odontología en Ecuador, compartiendo conocimiento y expandiendo su vocación docente y Capacitación avanzada en centros de referencia brasileños, especializándose en técnicas innovadoras de armonía orofacial, siempre aprendiendo junto a los mejores.

Cuando la pandemia azotó al mundo, lejos de detenerse, aprovecho para seguir creciendo. Con disciplina y dedicación: Participando en cursos y talleres online con los referentes más reconocidos en Brasil, Se mantuvo conectada con su vocación docente en Ecuador, Planifico la llegada de Armonía Orofacial a Ecuador con un conocimiento renovado y una visión interdisciplinaria.

En 2021 regreso a Ecuador y desde que abrimos nuestras puertas, hemos atendido con amor y profesionalismo a más de 5 000 pacientes felices, cada tratamiento se basa en un plan personalizado, diseñado para resaltar la armonía facial y mejorar la calidad de vida de cada persona.

En 2024, la Dra. Gabriela Balarezo hermana de la Dra. Andrea Balarezo, también odontóloga, se sumó a la aventura viajando a Brasil para formarse en armonización orofacial. Hoy, juntas, asesoran y atienden junto el equipo de Armonía Orofacial a nuestros pacientes con los más altos estándares de técnica, ciencia y sensibilidad estética.